Autor: Ed Valdez
Publicado: 01 de noviembre 2012 a las 5:39 am
Dado que el iPhone 5 se anunció y disponible en septiembre, hay seis razones por las que podemos esperar un anuncio iPhone 6 de junio de 2013 (9 meses después de que el iPhone 5):
- Apple tiene el factor WOW : Con el fin de volver a capturar la imaginación de los fans de Apple, es el momento para que Apple "pensar diferente" de sus tendencias pasadas versión del producto. El iPhone 5 trajo consigo cambios incrementales para el iPhone 4S. Muchos propietarios de iPhone 4S puede recibir casi las mismas características que el iPhone 5 con la actualización a iOS 6 (es gratis). Leales de Apple quiere aplaudir y animar para el iPhone 6 con la misma sensación que tenía cuando el iPhone original fue anunciada por el empleo (ver vídeo ). Vamos a cautivado de nuevo.
- Apple quiere llevar, no seguir . Samsung tiene un enorme impulso en la cuota de mercado global de EE.UU. y smartphone (ver gráfico). Mientras que el gráfico muestra Nielsen estadounidenses comparaciones de cuota de mercado, Gartner informó que la cuota de mercado global de teléfonos inteligentes de Samsung para 2Q2012 alcanzó el 64%, mientras que Apple tenía el 18,8%, sólo un poco más que el 2T11 (18,2%). Apple necesita un catalizador para poner en marcha su crecimiento en la participación de mercado frente a su enemigo formidable.
- Las ventas de Apple S-curvas son demasiado cortos . Los gerentes de producto / marketing utilizan la curva S de administrar cuidadosamente cuando el siguiente producto debe ser introducido. Apple ha sido un maestro de maximizar los ingresos y beneficios de la puesta en marcha de un producto para la fase de rampa (adopción del mercado de masas) a la fase de madurez (meseta de ventas, a continuación, desaparecer). Mientras que el promedio iPhone PLC ha sido de 14 meses, la curva de ventas pico (fase de rampa) del iPhone 4S abarcó un período de tres meses y pico de la curva de ventas para el iPhone 5 se prevé que sea de 4 meses. Por lo tanto, Apple necesita más cortos PLCs seguir devolviendo valor a sus accionistas y entregar nuevo valor a los consumidores debido a los ingresos, los beneficios y las ganancias encogerse dentro de los dos trimestres después de un anuncio de iPhone. Ninguna empresa quiere pobres ventas de la gran mayoría de un ciclo de vida del producto.
- Apple está en guerra con Samsung . Seamos realistas. A pesar de ser un proveedor de Samsung a Apple (y que está cambiando rápidamente), esta guerra está lejos de terminar.En octubre de 2012, Apple y Samsung han participado en por lo menos 50 demandas en al menos 10 países y no hay final a la vista. Según la última decisión judicial EE.UU. , Apple revolucionó el teléfono Samsung y lo copió. El jurado otorgó Apple más de $ 1 mil millones en daños y perjuicios.
- Apple lidera en la excelencia operacional . Si bien es una cosa es ser innovador, es otra de entregar a tiempo los teléfonos inteligentes en varios países con varios estándares inalámbricos diferentes. Apple tiene un excelente historial de seis iPhones diferentes y lo que va a ser de cinco iPads diferentes. Aunque Samsung afirmó que Samsung Galaxy S IIIretrasos en el lanzamiento resultado de la abrumadora demanda, la realidad era que había varios problemas de fabricación que Samsung tuvo que superar "a fin de cumplir con los más altos estándares de calidad internos." Samsung perdió la fecha de lanzamiento anunciado previamente. Apple hizo lanzar el iPhone 5 en el tiempo, aún después recibió la abrumadora demanda que ha sido lo que provocó retrasos de entrega.
- He estado allí, hecho eso. 4 anuncio del iPad de Apple con punta de mano mostrándonos lo que es posible: un menor tiempo de mercado (TTM). El iPad 4 lanzamiento cortar cinco meses desde la TTM iPad promedio y el iPhone 5 lanzamiento cortar tres meses a partir de la media TTM iPhone. Incluso si Apple fuera a anunciar iPhone 6 de junio y que esté disponible en julio, que sería de 10 meses TTM desde el iPhone 5, que es muy factible debido a que el iPhone 5 tenía una TTM de 11 meses. Estoy pronosticando junio 2013 sólo porque sincroniza bien con su esperada próxima WWDC en junio del próximo año. El TTM rápida para el iPad 4 se traducirá en una TTM rápido para que el próximo iPhone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario