Lo primero que podemos pensar al unir comercio minorista y red nos viene a la cabeza una pagina web, entrar en facebook y tal vez pinterest, ¿Atrae publico y consumidores reales a nuestra web o solo curiosidad?.
Habrá que estudiar el comportamiento real de los compradores online si utilizan realmente estos canales o quizas se mueven en foros especializados por sectores donde obtienen las direcciones de los e-commerce más interesantes para cada sector.
Parece que no existe un lugar donde consumidores y comercios compartan espacio y donde los fabricantes respeten la cadena de suministro incorporando al comercio minorista. Hoy en dia cada comercio hace la gerra por su cuenta con mayor o menor exito, pero esto requiere de algo más que un simple comercio para dar el servicio que requieren los consumidores de e-commerce, hablamos de stocks mayores a los habituales, gestión de transportes y tienda virtual, lo que hace una gestión excesiva para la mayoría de comercios.
Existe una alternativa que se esta gestando desde Withem, donde el respeto a la cadena de suministro osea al comercio minorista es la máxima prioridad, con este fin se va a poner en practica la red social empresarial B2C " Tu Social Shopping" desde donde los comercios y consumidores en un único espacio podran disponer de sus tiendas virtuales adecuando la oferta directamente al consumidor, consiguiendo en un único espacio una gran variedad de tiendas comerciales virtuales y físicas, donde comprar sus productos. Esto revoluciona la compra online desde el momento donde el comprador online podra buscar el producto que necesita y en ese momento conocerá que tienda de su barrio dispone del producto deseado con multiples ventajas añadidas que iremos desvelando en cuanto la Plataforma este disponible.
Desde la innovación en e-commerce Withem sigue buscando como mejorar las soluciones de compra tanto desde la perspectiva online como la fisica, integrando a todos los interlocutores en beneficio de todos.
Withem, your company's network
No hay comentarios:
Publicar un comentario