lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Está Facebook "roto a propósito" para vender posts promocionados?




El tráfico de las páginas de fans cae como nueva opción de pagar por alcance aparece.

El blog Dangerous Minds utiliza esta imagen para su campaña anti-Facebook.
En los últimos meses, algunos propietarios de las páginas de Facebook se han dado cuenta de que sus cuentas están impulsando mucho menos tráfico a sus sitios web que antes. En algunos casos, el porcentaje de clics de Facebook se han reducido en casi la mitad, a pesar de un enorme crecimiento de la talla. Peor aún, algunas marcas notado que esta caída en el tráfico coincidió con una nueva función de Facebook llamada "posts" promovidas a través del cual las marcas pueden pagar dinero contante y sonante para impulsar su contenido a más fuentes de noticias de lo que normalmente llegaría-y las marcas no son feliz por eso.
Esta yuxtaposición de acontecimientos hace que parezca que Facebook está artificialmente conduciendo por el tráfico, a continuación, mantiene el nivel de edad de los rehenes de tráfico con el fin de generar algunos nuevos ingresos. Pero Facebook insiste en que no está haciendo nada por el estilo, sino que la compañía dice que está tratando de mantener los alimentos a los usuarios de Facebook se vuelva demasiado enrevesada con mensajes promocionales que no quiere ver. En otras palabras, Facebook afirma estar en el lado de los usuarios frente a los anunciantes, incluso si se trata de hacer dinero en la transacción.
La red social se encuentra en una posición delicada: por primera vez, está tratando de encontrar un equilibrio entre ayudar a las marcas a llegar a los usuarios, manteniendo a los usuarios que vuelven a sus feeds de noticias y hacer dinero de su propia presión de producir aumentos de ingresos.
La ventana de promover-a-post en Facebook para una página de fans.

Broken a propósito?

Muchos propietarios de páginas han señalado que este año, así como su número de fans ha aumentado, el tráfico se ha reducido. El blog Mentes peligrosas escribió acerca de cómo pasó de 29.000 a 53.000 Facebook le gusta incluso cuando el tráfico a su sitio desde compartidas publicaciones de Facebook se redujo a la mitad y dos tercios en el mismo período de tiempo.
"La primavera de 2012 fue cuando los bloggers, sin fines de lucro, bandas indie, George Takei, teatros comunitarios, fotógrafos, empresas de catering, los artistas, las mega-iglesias, colegios, camisa tee-vendedores, tiendas de café del campus, galerías de arte, museos, fundaciones, camiones de comida, y una variedad casi infinita de las organizaciones, los individuos de todos los sectores de la vida, y las empresas, tanto grandes como pequeñas, comenzaron a detectar, pues era casi imperceptible al principio, que el volumen estaba siendo rechazado en su alcance Facebook, ", escribió el sitio bajo el título" LA "BAIT N 'MÁS GRANDE DEL INTERRUPTOR' en la historia?" "Cada mensaje estaba siendo vista sólo por una fracción del total de sus 'fans' que previamente los han visto."
Un  puesto en el New York Observer  informó que en septiembre de publicaciones de Facebook hechos de fan de una marca de página por ejemplo, de Macy, Walmart, o una celebridad como Kim Kardashian, ahora sólo llegan a 15 por ciento de los aficionados en promedio. (Ars propia página 'Facebook ha experimentado fluctuaciones similares: así como gustos siguen aumentando, el tráfico generado por la página se ha mantenido inusualmente baja.)
"Facebook se ha roto, a propósito, con el fin de obtener más dinero de los usuarios", escribió Ryan vacaciones, un estratega de relaciones públicas, en ese puesto. Holiday piensa que el broken-ness tiene la intención de impulsar las marcas a utilizar los mensajes promovidos, que fueron introducidas en mayo. Promover un poste, propietarios de páginas pagar una cantidad de dinero (entre cinco dólares a miles de dólares) para aumentar el alcance de un puesto más allá del número de personas que podrían verlo de forma orgánica.
Para los usuarios indignados, es un atraco a mano armada, pero Facebook argumenta que el tráfico generado desde las páginas de Facebook sólo parece bajo porque Facebook sólo está haciendo lo que siempre ha hecho: preparación de alimentación de cada usuario con el fin de mostrar sólo el contenido que cree cada usuario encontrará interesante . Y no hay valor en esto, si su servicio de noticias era un espacio de igualdad de oportunidades, sería en este momento nada, pero las ofertas de FarmVille productos y actualizaciones de estado de un millar de bebés recién nacidos de todo el mundo. En caso de que ocurra, su interés en el control del servicio puede disminuir. Facebook no le muestra todo lo que cada persona o marca te suscribes a dice, y siempre ha sido así.
El tráfico de menores para los puestos de las páginas de fans son solo una parte para mantener el alimento balanceado e interesante ("participar", en la jerga de marketing), Facebook dice. En un comunicado enviado a Ars, Facebook dice que "todo el contenido debe ser tan atractivo como los mensajes que usted ve a sus amigos y familiares." Pero, ¿cómo funciona el cuadrado compañía que con la oferta astuta de la oportunidad de anular la irrelevancia o la mala calidad de un puesto con billetes de dólar?
Algunos de los niveles de pago para promover un mensaje de Facebook en la página Ars ".

Mensajes pobres le costará

Philip Zigoris, un ingeniero de Facebook anuncios, se refirió a algunas de estas preguntas en  un blog el jueves pasado , pero no tocó en la repentina caída en el tráfico de las páginas de seguidores, el aspecto de esta historia que hace promoción poste mirar más como un dinero grab.
Él hizo el punto de que la promoción de los mensajes no se traduce automáticamente los arruina al servicio de noticias de todo el mundo. "Monitoreamos constantemente las señales de las personas en servicio de noticias", escribió Zigoris. Las señales incluyen gustos o comentarios, así como "Ocultar este mensaje" clicks o informes de spam. "Para los puestos que se ven están recibiendo una gran cantidad de respuestas, puede promocionarlos para extender su alcance a los canales de noticias más", agregó Zigoris. Un mensaje popular que se le paga promoción puede marcar un alcance enorme, ya que su calidad ha sido probada, en cierta medida, por la selección natural.
Facebook dijo a Ars por separado que el recíproco de esta afirmación también es cierto: si un mensaje recibe pocas reacciones o negativos en su mayoría, es más costoso para el propietario de la página para fomentar que si el mensaje era popular por su cuenta, y esos puestos no llegar más lejos. El objetivo es asegurarse de que incluso los mensajes promovidos sentir relevante e interesante para leer.
Hasta hace poco, las páginas de marcas se rigen sólo por las mismas newsfeed-grooming reglas que se aplican a los amigos de Facebook. Facebook no respondió a nuestras preguntas específicas acerca de las marcas y el tráfico, pero lo que sí parece claro que los mensajes de las marcas han crecido significativamente en los últimos dos años y podría estar en necesidad de un poco de poda.Aunque el número de marca "me gusta" por un solo usuario no pueden ser mayores que el número de sus amigos, las marcas se han convertido en carteles mucho más regulares que los individuos, y tienen un alcance mucho más amplio. A partir de mayo, el usuario promedio de Facebook tiene 229 amigos y sólo el 17 por ciento publicado una actualización de estado una vez o más por día, de acuerdo con un estudio , a partir de agosto, el promedio de Facebook marca / ventilador página tenía un promedio de 40.000 aficionados y un post por día , de acuerdo con otra .
Así que tal vez los que se quejan tienen razón. Facebook efecto, puede haber limitado el tráfico de marca aun cuando introdujo los mensajes promovidos a monetizar este proceso de filtrado. Pero las acciones de Facebook realmente podría estar sirviendo los lectores al mismo tiempo, manteniéndolas de ahogarse en un diluvio de correos. (Si es así, parece que Facebook debería proporcionar a los usuarios la opción de op-out del filtro y ver todos los mensajes de personas particulares o marcas, si lo desean.) Y las empresas que venden anuncios siempre han acusado para el acceso a una audiencia.
Cualquiera que sea la verdad de la situación, tales conflictos puedan escalar en el futuro como una unidad de Facebook para los ingresos amenaza con alterar el equilibrio anteriormente sólido.Anteriormente, el sitio en gran parte árbitro jugó en canales de noticias entre amigos de Facebook.Ahora, ya que trata de introducir contenido patrocinado y que las marcas acuden a Facebook, que está atrapado entre mantener las marcas feliz, mantener a los usuarios interesados, y la creación de un flujo de ingresos para sí mismo. Si los usuarios noticias feeds convertido en un páramo de anuncios de mareas y post sobre cuántos amigos han "gustado" Target, los usuarios son cada vez más improbable que volvamos. Pero si Facebook no deja marcas transmitir su mensaje sin vomitar cada vez más puestos de peaje, las marcas podrían abandonar el barco, también, haciendo de Facebook promovidas postes de planificar un fracaso total.

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