Dice que va a demandar a EE.UU., por "destrucción ilegal" de Megaupload.
La ruta del enlace de fibra propuesto a través del Pacífico.
En los talones de el anuncio de la resurrección en espera de Megaupload como Me.ga , Kim Dotcom ha llegado con una otra manera de promocionarse, molestar a los EE.UU. y los gobiernos de Nueva Zelanda y el apoyo del público en su batalla para detener su extradición y el final el caso de infracción de derechos de autor contra él: quiere dar a cada uno en Nueva Zelanda servicio de banda ancha gratuita.
El núcleo del plan es revivir el fallido Fibre Pacífico , un esfuerzo para crear un enlace de banda ancha de Australia y Nueva Zelanda directamente a los EE.UU. por medio de un cable submarino de Los Angeles. El esfuerzo se declaró en quiebra en agosto antes de alcanzar su meta. Plan de dotcom es completar el enlace, y para vender conexiones de alta velocidad a los gobiernos, las empresas y las compañías extranjeras de telecomunicaciones, mientras que Nueva Zelanda ISPs libre acceso para proporcionar conectividad a los residentes individuales.
"Por cada usuario extranjero descarga desde NZ (a pagar)," dotcom publicado en Twitter, "un kiwi puede descargar desde NZ exterior (gratis) La clave:.. Almacenamiento de datos de los usuarios extranjeros quieren en Nueva Zelanda" Puntocom sostiene que la línea de alta velocidad que hacen de Nueva Zelanda en un lugar atractivo para los centros de datos, la escasez actual del país de conectividad global hace que sea un "remanso de Internet", dijo.
Los usuarios todavía tendría que pagar a los proveedores de servicios de Internet para el acceso en el marco del plan. Sin embargo, con conexiones directas libres y más rápido en el extranjero, las tarifas al usuario se podría reducir hasta un mínimo de una quinta parte del costo actual de la banda ancha, con un rendimiento mucho más alto y sin tapas de datos.
Finalización de la conexión de fibra a través del Pacífico requerirá otros US $ 400 millones en financiamiento. Puntocom dice que le proporcionan algunos de los mismo fondos, y el trabajo con los fundadores de fibra Pacífico para recaudar capital adicional. "No es difícil imaginar cómo los inversionistas gustaría Fibre Pacífico si le puede cobrar un solo cliente 20 millones por año", escribió Dotcom. Sin embargo, no está claro de dónde Puntocom se obtendría el dinero para hacer una inversión. Él sugirió en una entrevista con el New Zealand Herald que él podría plantear algunos de los fondos para relanzar el proyecto a través de demandas contra la industria del entretenimiento y el gobierno de los EE.UU. a través de su "destrucción ilegal" de Megaupload.
No hay comentarios:
Publicar un comentario