sábado, 8 de diciembre de 2012

Sencillo Brief como Herramienta de Diseño


withem, your company's network Intranet, Ventas, Logistica, Red social Red empresarial networkwithem, your company's network Intranet, Ventas, Logistica, Red social Red empresarial network





BRIEF

HERRAMIENTAS

·         European Design Management
·         Guias de Diagnosis

METODOLOGIA

·         Sera utilizado para la primera visita con el empresario,  de entrada dejarle hablar un rato para que nos cuente de su empresa.

CUESTIONARIO


1.       CUAL ES LA CAUSA REAL PARA QUE HOY ESTEMOS REUNIDOS  ?

           
2.       SU POSICION CON RESPECTO A LA COMPETENCIA EN QUE LUGAR LA FIJARIA ?

            1                                                           5                                                        10
      Imaginaria                                                   Media                                                       Real


3.       CREE QUE DEBERIA ESTAR MEJOR POSICIONADO DE LO QUE ESTA EN LA ACTUALIDAD ? PORQUE ?


4.       CUAL ES SU OBJETIVO A CORTO PLAZO? DIGANOS UNA EMPRESA DE LA COMPETENCIA COMO MODELO O REFERENTE PARA CONSEGUIR ESTE OBJETIVO.
           
5.       TIENE UN OBJETIVO CLARO DE PRODUCTO EN CORTO PLAZO O MEDIANO PLAZO ? CUAL ?

6.       TIENE UN OBJETIVO CLARO CON SUS CLIENTES EN CORTO PLAZO O MEDIANO PLAZO ? CUAL ?


7.        TIENE UN OBJETIVO CLARO CON SUS EMPRESA EN CORTO PLAZO O MEDIANO PLAZO ? CUAL ?

8.       CUALES SON LAS ULTIMAS ACCIONES QUE HA REALIZADO SOBRE EL OBJETIVO DE PRODUCTO ? MARKETING ? DISENO ? INNOVACION? TENDENCIAS ?

9.       CUALES SON LAS ULTIMAS ACCIONES QUE HA REALIZADO DIRECTAMENTE SOBRE SU CLIENTE FINAL ? ( ESTUDIOS MERCADO , BRIEF CLIENTE )

EN INNOVACION

10.   QUE ENTIENDE POR INNOVACION ?
·         ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA
·         ULTIMOS 3 CATALOGOS
·         INFORMACION SOBRE FERIAS

11.   QUE PRESUPUESTO DESTINA AL CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO ?


            DISENO                              MARKETING           INST. TECNOLOGICOS       ING. EXT. PRODUCTO

12.   COMO VALORA EL DISENO Y GESTION DE PRODUCTO EN LA ACTUALIDAD ? EXPLIQUE

13.   COMO VALORA LA EMPRESA EN SU CONJUNTO LA GESTION DE DISENO ?

14.   DIGANOS LOS TRES ULTIMOS NUEVOS CONCEPTOS DE PRODUCTO QUE HA DESARROLLADO LA EMPRESA ? QUE AREAS DE LA EMPRESA INTERVINIERON ?

15.   CUAL FUE LA ULTIMA VEZ QUE ACTUALIZO SU IMAGEN CORPORATIVA ?

16.   CREE QUE ESA IMAGEN REPRESENTA LOS VALORES ACTUALES DE LA  EMPRESA ?

17.   CUALES SERIAN LOS VALORES DE LA EMPRESA EN GENERAL ?

18.   CUALEN SON LOS VALORES QUE DIFERENCIAN SU PRODUCTO ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario