Me ha llamado la atención que a los emprendedores se les conmina a no utilizar la palabra innovación a la hora de calificar su proyecto empresarial aun siendolo.
¿Que ha pasado con el termino Innovación para que se prefiera no utilizarla?, en una España necesitada de innovación, ahora resulta que es preferible no nombrarla. Posiblemente se ha utilizado demasiado e inapropiadamente en muchos casos, pero hasta el punto de calificar un proyecto de forma negativa por su uso parece excesivo:
Vamos a recordar que es la innovación y haber si de esta forma podemos llegar a aquellas personas que ven en ella un sinónimo de Ciencia que solo puede darse en Centros de Investigación.
Se puede llegar a la innovación desde diferentes puntos de partida, bien desde una nueva aplicación de un producto existente tanto a nivel de producción como comercialmente, una mejora sustancial de un producto, creación de nuevos mercados, sin querer alargarme fuera de un ámbito puramente científico con un descubrimiento notable se puede innovar con simples mejoras, nuevas ideas de usabilidad sin necesidad de pasar por un laboratorio.
Withem, Your Company's Network
Withem, Tu Social Shopping
No hay comentarios:
Publicar un comentario